• Facebook Basic Black
0

Somos un grupo de personas que comparte el deseo de vivir de forma creativa. Valoramos la improvisación en el movimiento y la práctica creativa en comunidad como una forma de afirmar la vida y como una manera genuina de transformar nuestras vidas interiormente y fuera del lugar que llamamos hogar.

 

Hemos elegido e identificado nuestro objetivo común de manera activa: construir una vida basada en la confianza, el amor, la curación y el movimiento. Estamos desarrollando un centro internacional de danza y artes en combinación con una comunidad sostenible durante el año.

 

El Contact Improvisación ha sido vital para la construcción de nuestro grupo. No todos bailamos regularmente (o nada!) pero todos reconocemos que si no fuera por la red internacional que apoya esta forma de danza, muchos de nosotros no nos hubiésemos conocido nunca.

 

Clica en las imágenes de abajo para saber un poco sobre nosotros. Para algunos, puedes incluso saber algo más, yendo al botón “Ir al enlace” que hay debajo de cada imagen.

Noel
Aunque me describo a mí mismo como un artista multidisciplinar, improvisador y bailarín, mi foco siempre está puesto en el cuerpo: cómo vivimos la vida a través de nuestro cuerpo y cómo caminamos por el planeta como seres corporales, inseparables de la red de la naturaleza.
Melody
Artista de danza en comunidad, educadora en movimiento, somática, improvisadora, pintura de cara y cuerpo, madre y espíritu gitano.

Le motiva la vida, la naturaleza, el ser verdadero y las conexiones auténticas.
Daniel
Mi nombre es Daniel Hernandez. Soy un creador teatral itinerante que explora las raíces rituales de la performance. Mi investigación desde 2008 me ha llevado a estudiar con algunos de los más respetados clowns y profesores de máscara actualmente vivos, incluyendo 2 años de entrenamiento con el célebre profesor de teatro Philippe Gaulier.
Carey
Compartir, enseñar, construir y crear arte, el desarrollo personal está en el centro de mi deseo de encontrar un lugar y crecer con almas hermanas, de tener un espacio para desarrollarme, perfeccionarme y dejar huella, de construir un centro eco-somático, artístico y espiritual que sea una semilla para otros y la evolución de otras generaciones...
Mara
Me interesa cómo las personas pueden estar juntas, cuán honestos podemos ser con nosotr@s y con l@s demás, cómo podemos escuchar profundamente y estar al servicio de lo que el mundo está pidiendo, cómo podemos vivir en auténtica conexión con nosotr@s mism@s, con los demás y con lo que nos rodea. En todas estas preguntas, el cuerpo como medio de percepción y mi casa, es al mismo tiempo vehículo y sujeto de mi cuestionamiento.
Gabriel
Gitano, compositor de canciones amateur, hacedor de objetos con materiales de desecho, meditador, cineasta y escritor, me encanta el fútbol y el patinaje en línea.

Estoy especialmente interesado en la exploración del proceso creativo y cómo puede ser apoyado a través de un foco común en un grupo.
William
Interesado en conciencia corporal, movimiento involuntario, contact improvisación, masaje y trabajo corporal, intimidad consciente y sexualidad, psicología somática, proceso de grupos, dinámicas en comunidad, facilitación y trasformación de conflictos. Psicología orientada a procesos. Abstracción estructural (matemáticas). Canto y creación de música. Espontaneidad y evolución del ritual. Vida en comunidad y cordialidad. Racionalidad y chamanismo....
Lizzie
Llegué al monasterio para bailar y obtuve un sentimiento de familia, comunidad, amistad y shanga. Me interesa el corazón, existir ahí en este lugar y regresar a casa a su continua respiración creativa. Me atraen y me desafían los espejos que he descubierto hasta ahora en nuestra vida en comunidad y las muestras de honestidad que se abren al campo del crecimiento. Me emociona ayudar otr@s, aprendiendo a ser amiga, indagadora, apoyo, testigo y guia.
Moya
Me inspira el árbol de esta imagen: un crecimiento nuevo y vigoroso de un tronco que parece completamente podrido, vacío y muerto. El monasterio tiene muchos espíritus de árbol hermosos: el limonero al final de las escaleras que llevan al patio; el kaki donde se reunían “naturaleza, cuerpo y fluidez” durante el último intensivo del año pasado; los 5 sicomoros que rodean el espacio de danza exterior. Espero profundizar en mi amistad con todos ellos este verano.
Sonja
Danza en comunidad y práctica teatral, madre, improvisadora, amante del agua.
Mike
Antropólogo médico y visual, danzador de C.I., cineasta de documentales, romántico, comunidades intencionales, “intersubjetivo”
Uma
Apasionada de movimiento consciente, exploro constantemente los temas de la presencia, fluidez, conexión, intimidad, voz interior y relación. Mi trabajo está enraizado en la danza sensitiva que he practicado durante 15 años y entrenado con Claude Coldy. Soy profesora en School of Being (escuela del ser) y formada en Living Tantra (viviendo el tantra) con Jan Day.

Soy también facilitadora en Voz Interior y practico el massage tailandés.
Nirvan
Me interesa el espacio del ser, cómo experimentan nuestros sentidos bailar con excitación o aburrimiento. La intuición informe cuya vida es mi vida. El sentimiento en el pecho... La habilidad desmembrada de un corazón expandiéndose en una confianza incondicional, ignorante de las olas personales de preocupación e intención. Interesado en dejar caer estructuras e interesado en encontrarte en la refrescante presencia del poder que vive como nosotr@s.
Fabienne
Me interesan los seres humanos, la manera cómo nos relacionamos con el mundo, cómo cada uno de nosotros encarnamos nuestra vida y los demás. Me gusta experimentar cómo podemos encontrarnos y compartir. La danza y el arte en general es una hermosa manera de encontrarse y encontrar al otro y ver nuestros límites e intentar ampliarlos si es posible. Podría decir que soy una bailarina de danza contemporánea, performer, me interesa la improvisación y el contact improvisación, explorar el momento
Blai
Arte, política, filosofía son mis principales intereses y actividades. En arte: cine, música, danza y poesía liberan el espíritu. En política: revolución es la solución, el confederalismo democrático es el camino.
Katelyn
Improvisación, confianza y aceptación son la guia para experimentar la naturaleza. Llevo conmigo también un ojo crítico con el que observo el mundo del arte, la danza y la espiritualidad. Mi línea de vida comenzó en California y ha transcurrido a través del mundo de la danza, desde ballet a contemporánea, performance, contact improvisación y trabajo somático.
Emmanuelle
Mi íntima búsqueda consiste en abrirme, crear un nexo entre diferentes prácticas a través de la poesía. Empezé mi compromiso en el mundo artístico con la fotografía hasta que encontré la danza. Mi camino me condujo a enseñar contact improvisación y composición instantánea. Los campos del arte performático me permitieron explorar varios materiales. La libertad que ofrece esta práctica va bien conmigo. Invitar a la creatividad en acción y ponernos al servicio de ésta.
Juliamar
Interesada en expresión artística -en su más vasto sentido-, comunicación no-violenta, zen, multiculturalidad, vida en comunidad, permacultura....
Nellie
Profesora de danza y de yoga, terapeuta craneosacral y artista. ¿Dónde están la paz y la alegría hasta que las descubrimos? ¿Cómo estar lo más felices posible en nuestros cuerpos? ¿Cómo observar la actividad y el no-hacer? ¿Cómo tranquilizar los pensamientos? Un cambio en la atención revela muchas cosas de nosotr@s. Investiguemos....
Sven
Ksenia
Show More

© LAB 2017

 

info@living-arts-base.org   |  Association Living Arts Base (postal address: Carrer Montseny 24 / 5, 17006 Girona  )

  • Facebook Basic Black
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now