top of page
  • Facebook Basic Black

VACACIONES DE C.I. EN FAMILIA

Del 12 al 17 de julio

Esta actividad de 5 días es una espacio para que los niños y sus familias se diviertan y estén juntos en un ambiente alegre. Durante el día ofrecemos una amplia gama de actividades creativas para pequeños y mayores. Por la tarde habrán jams de contact y música para tod@s. El foco central de estas actividades es hacer que el contact improvisación sea accesible para tod@s, con el objetivo de crear conexiones e integración entre tod@s l@s participantes.


 

Reservar aquí

Vacaciones de C.I. en familia


 

Se ofrecerán muchas actividades variadas como danza creativa, trabajo corporal, tacto y creatividad con materiales naturales, cocina creativa, pintura, música y también excursiones para bañarse en la playa y para la exploración del medio ambiente que nos rodea.


 

Entre las clases, habrá espacio para que los niños y los adultos compartan las experiencias y por supuesto mucho tiempo para el relax y la diversión. Por favor, toma nota de que los días 11 y 17 de julio son únicamente días de llegada y salida.


 

El alojamiento y la comida no están incluidos (extra: 10 Euros alojamiento y 15 Euros  comida/día). Por favor escoge entre las opciones de alojamiento que se indican arriba.


 

POLITICA DE CANCELACIONES


 

Si después de hacer la reserva de una actividad, no puedes venir, puedes traspasarla a otra persona para que participe en tu lugar. Por favor, avisar de las substituciones por mail.

Cancelación más de 60 días antes de la actividad: devolución del 100%

Cancelación hasta 30 días antes de la actividad: devolución del 50%

Cancelación menos de 30 días: sin devolución

bottom of page